Rice & Shine en Casa Dinamarca: Celebrando la creatividad mexicana
La moda, belleza y creatividad mexicana se reúnen en un espacio único en la colonia Juárez de la Ciudad de México.
La urticaria puede llegar de distintas formas. Yo tengo la fortuna de que no fue de manera crónica, cuando realmente tu vida se ve definida por los brotes que pueden aparecer con el menor contacto o cuando los efectos se pueden alargar durante meses.
Bien dicen que “cada quién habla como le va en la feria”, y sé que he tenido mejor suerte que otras personas, pero también he sufrido, sobre todo cuando no sabía qué me pasaba. Vivir con el resto de la gente y ver que un rasguño o una alergia pueden desatar ronchas incómodas por todo el cuerpo no es nada agradable.
Tuve que pasar por malos diagnósticos, errores comunes que a veces se confunden con buenas intenciones y siempre que pruebo, hago o descubro algo nuevo, es una apuesta a si me va a causar una reacción alérgica que produzca una urticaria horrorosa.
Siempre he usado cremas especiales, pero mientras unas son indispensables para combatir bacterias y mantener mi piel sana, otras cuidaban la urticaria pero le hacían mucho daño a mi piel de otras formas. Con los productos 100% naturales de Rice and Shine empecé a ver que mantener la urticaria a raya no significaba que tenía que sacrificar otros aspectos de mi cuerpo. Sentirme cómodo conmigo mismo es posible con el autocuidado y el autoamor.
Cuidar lo que como, los lugares a los que me expongo y los productos que uso me ha ayudado a ser más consciente sobre mi cuerpo y mi mente. Usar ropa holgada me ha hecho crear un estilo único que me define como persona y no por lo que padezco. Mis productos son un recordatorio de que mi vida está en control gracias a mis decisiones y siempre que me veo en el espejo, con urticaria o sin ella, entiendo que yo soy parte de todo el universo.