Rice & Shine en Casa Dinamarca: Celebrando la creatividad mexicana

La moda, belleza y creatividad mexicana se reúnen en un espacio único en la colonia Juárez de la Ciudad de México. ¡Bienvenidos a Casa Dinamarca, el nuevo hogar de Rice & Shine!

 

Con una elegancia de 90 metros cuadrados, esta boutique de diseño se erige como un epicentro de estilo, presentando una cuidada selección de piezas y artículos de marcas nacionales en una variedad de categorías, que incluyen moda, accesorios, joyería, diseño, sombrerería, bolsos, fragancias y productos para el cuidado de la piel.

 

El proyecto no solo busca ser una tienda, sino un verdadero hogar para la creatividad y la moda, sirviendo como plataforma para diversas marcas mexicanas. La visión detrás de Casa Dinamarca es ofrecer a estas marcas la oportunidad de exhibir y comercializar sus piezas en un espacio que va más allá de lo convencional.

 

Nos enorgullece enormemente formar parte de esta experiencia única, ofreciendo nuestros productos de cuidado de la piel en un entorno donde lo mejor del ingenio mexicano se une para brindarte una experiencia de compras verdaderamente excepcional. ¡Ven y descubre un nuevo mundo de estilo y cuidado personal en Casa Dinamarca!

Un Hogar para la Creatividad Mexicana

 

En Rice & Shine, creemos que la belleza comienza con el cuidado adecuado de la piel, y eso es precisamente lo que te ofrecemos en Casa Dinamarca. Este espacio es más que una tienda; es un lugar donde la creatividad y la moda convergen en una experiencia única.

 

Rice & Shine: Hidratación y nutrición para tu piel

 

En nuestro rincón de Casa Dinamarca, te ofrecemos la oportunidad de descubrir el poder de la hidratación y la nutrición para tu piel. Nuestros productos están diseñados con ingredientes naturales y puros que cuidan y rejuvenecen tu piel. Desde nuestros sueros hasta nuestros jabones de lujo, cada producto Rice & Shine es una invitación a experimentar la belleza natural y saludable.

 

Nuestra marca se inspira en la astrología y la mística, y esta inspiración se refleja en cada uno de nuestros productos. El cuidado de la piel es un ritual sagrado, y Rice & Shine lo convierte en una experiencia mágica. Al igual que las estrellas en el cielo, tu piel merece brillar con vitalidad y salud.

Únete a la celebración de la moda mexicana

 

Casa Dinamarca no es solo una tienda, es un punto de encuentro para los amantes de la moda, belleza y creatividad mexicana. Acompáñanos en este emocionante viaje mientras celebramos la belleza y la autenticidad de la moda nacional. Te invitamos a explorar nuestras propuestas y a descubrir cómo Rice & Shine puede convertirse en tu aliado para una piel radiante.

 

Visita Casa Dinamarca en la calle Dinamarca de la colonia Juárez y déjate llevar por la magia de la moda mexicana y el cuidado de la piel. Juntos, celebraremos la creatividad, la autenticidad y la belleza en su máxima expresión. ¡Te esperamos en nuestro hogar de la moda!

Síguenos en redes:
Complementa tu rutina con los siguientes productos