Rosa búlgara, aliada para la belleza eterna

Recientemente, en el centro de la atención en el mundo del skincare ha estado un ingrediente innovador y novedoso: la rosa búlgara. Y es que este tesoro natural ha conquistado corazones gracias a sus increíbles beneficios para la piel. 

¿Te gustaría conocer todos sus secretos y por qué se está convirtiendo en uno de los favoritos para los amantes del skincare? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la rosa búlgara?

La rosa búlgara es conocida por su fragancia deliciosa; sin embargo, su verdadera magia reside en la capacidad que tiene para rejuvenecer y regenerar la piel. 

¿Cómo lo logra? A través de su alto contenido de vitaminas C, E y K, así como de una gran cantidad de antioxidantes, como los carotenos. 

 

Dentro de los beneficios que estos maravillosos nutrientes puede aportar a tu piel y a tu rutina de skincare, están: 

  1. Rejuvenecimiento: El extracto de rosa búlgara estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la elasticidad de tu piel y ayudando a reducir y evitar la aparición de arrugas y líneas finas.
  2. Regeneración celular: Las vitaminas y antioxidantes de la rosa búlgara promueven la regeneración de las células de la piel, dándote una apariencia más fresca y joven. Si lo que buscas es una piel revitalizada y lista para cualquier reto, esta es tu mejor opción, 
  3. Hidratación intensa: La rosa búlgara es una fuente natural de hidratación, permitiendo que tu piel permanezca más suave y tersa durante mucho tiempo. Recuerda que, además, la hidratación le brinda mayor elasticidad a tu piel y una apariencia más joven y fresca. 
  4. Protección antioxidante: Los antioxidantes presentes en esta flor protegen tu piel de los daños causados por los radicales libres, manteniéndola saludable, libre de daños y de signos de envejecimiento. 

En Rice & Shine, amamos la belleza natural y saludable de la piel. Por eso, formulamos un sérum facial de ácido hialurónico y rosa búlgara. Queremos que experimentes todos los beneficios de esta maravillosa flor en tu rutina diaria para que te sientas y veas increíble todos los días, así que no esperes más y adquiérelo en riceandshine.com.mx.

Síguenos en redes:
Complementa tu rutina con los siguientes productos