Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar sus productos? 

A través de la página de RiceandShine.com.mx


¿Cuáles son sus formas de pago?

Aceptamos tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard y American Express


¿Puedo realizar cambios a mi pedido después de que ya fue hecho?

Solamente en caso de que el producto no haya salido del almacén. En caso de devolución o reembolso, sólo se podrá hacer si el producto llegó en mal estado. 


¿Puedo cancelar mi pedido?

Únicamente es posible si el pedido no ha sido procesado para su envío.

Contáctanos por correo a riceandshinemx@gmail.com y mándanos tu número de pedido para confirmar si es posible proceder con la cancelación.

Recibí mi pedido pero llegó dañado o incorrecto, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con Rice and Shine mediante nuestra página web o redes sociales. El vendedor te dirá cuáles son los pasos a seguir.


¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratis a partir de $850.00.


¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento solamente entregamos en la República Mexicana. En caso de que requieras, consúltanos por medio de nuestra página web.


¿Los productos son 100% naturales?

Nuestros productos están hechos de ingredientes naturales y con un gran contenido de vitamina E.


¿Los productos son libres de crueldad animal?

Contamos con el certificado de Cruelty Free en todos nuestros productos.


¿Qué producto sirve para mi tipo de piel?

Entra a riceandshine.com.mx/pages/glowing-skin-page y checa cuál es tu tipo de piel y el producto ideal para ella.


¿Cuál es el tiempo de vida de los productos?

12 meses a partir de que el producto se abre.


¿Qué hacen por el medio ambiente?

Entra a riceandshine.com.mx/pages/sustentabilidad y conoce todo lo que hacemos en materia ambiental.


¿Qué hacer en caso de reacción alérgica?

Aunque es difícil que esto suceda, debes recordar que todas las pieles reaccionan diferente, por lo que te recomendamos consultar a tu dermatólogo y suspender inmediatamente el producto.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

A partir de la confirmación de tu pago, puede tardar de 3 a 5 días hábiles. A través de tu guía de rastreo, enviada vía correo electrónico, podrás dar seguimiento a la ubicación y el tiempo de entrega.


¿Si requiero factura?

Si requieres factura, por favor envíanos un correo a riceandshinemx@gmail.com, incluyendo los siguientes datos:

-Nombre completo o de la empresa

-RFC

-Número de pedido

-CFDI

Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla lo antes posible.