Rice & Shine en Casa Dinamarca: Celebrando la creatividad mexicana
La moda, belleza y creatividad mexicana se reúnen en un espacio único en la colonia Juárez de la Ciudad de México.
Es posible que en algún punto de tu vida hayas tenido piel grasosa y aceitosa. Normalmente, esta grasa se suele presentar en la zona frontal de la cara y nariz. Tu cuerpo está en constante cambio y es común que a través de los años el aspecto de tu piel se modifique. ¿Te has preguntado por qué tienes ese brillito extra en tu piel?
La piel grasa se debe a que las glándulas de la grasa (sebáceas) producen demasiado aceite. Todo tiene que ver con tus genes y hormonas, ya que determinan si tienes o no ese brillo en tu piel. Y, al contrario de lo que muchas personas creen, la alimentación no tiene casi nada que ver con el aspecto graso de tu piel. Eso sí, si tienes piel grasa, es muy posible que tengas menos arrugas al envejecer. También es un hecho que este tipo de piel te puede generar acné, por lo que es importante que la cuides.
Ahora ya lo sabes: ¡tu piel grasa no tiene nada que ver con lo que comes, bebes y haces! Vive tu vida como gustes, sin preocuparte de un breakout masivo antes de ese evento importante. Sin embargo, eso no significa que no debas tener cuidados, ya que la piel grasa puede causar granitos, puntos negros y acné. Es super importante que aprendas cómo controlar la producción excesiva de esta grasa y cómo cuidar tu piel.
Utiliza cremas faciales sumamente hidratantes, con ingredientes naturales que no afecten tus poros ni los tapen. Por ejemplo, la crema facial de Rice and Shine es lo mejor del mundo natural para todo tipo de piel, incluida la piel grasa. También utiliza maquillaje a base de agua y ¡siempre desmaquíllate al final del día! Recuerda que pasar una toallita húmeda sobre tu rostro no es la mejor opción para limpiar tus poros; mejor opta por limpiadores suaves y jabón facial (el de Rice and Shine limpia tu cara y te deja una suavidad inigualable).
No olvides ponerle la cereza al pastel y añadir a tu skincare routine nuestro aceite facial, un aceite que revela un maravilloso secreto que la naturaleza ha guardado durante siglos: el aceite de germen de arroz. Te deja esa suavidad, protección y balance que siempre has buscado. Tu piel grasa busca balance y protección. Cuídala con los productos naturales de Rice and Shine, quizá los mejores para skincare en México.