¿Dónde encontrar vitamina E de forma natural?

La vitamina E ha revolucionado el mundo del skin y beauty care. Este maravilloso nutriente es súper necesario, ya que protege a las células contra los daños radicales causados por razones externas, por lo que muchos especialistas consideran esta vitamina como una superheroína. 

Tu cuerpo necesita todos los días una dosis de vitamina E, ya que mientras maduras cada vez necesitas más de este nutriente extraordinario. Esta poderosísima vitamina estimula tu organismo y tu sistema inmunológico, lo que te ayuda a combatir todas las bacterias y virus que pueden llegar a atacar tu cuerpo y da como resultado combatir las señales de la edad. Incluso, esta vitamina es la mejor amiga de tus células, pues juntas trabajan para cumplir todas sus funciones y son un must para tu cuerpo. Lo mejor de todo, es que este nutriente lo encontramos en muchos alimentos y suplementos, ¡todos naturales! Aquí te dejamos algunos ejemplos:

  • Los aceites vegetales
  • ¡Sí, lo escuchaste bien! Los aceites vegetales son ricos en vitaminas y minerales, y en especial de vitamina E. Por ejemplo, los aceites de girasol, soja, maíz y cártamo son fuentes increíblemente ricas de esta vitamina. En especial el aceite de germen de arroz, el cual encuentras en la línea de productos Rice & Shine, ya que este maravilloso regalo que nos dio la naturaleza es como un polvito mágico para tu piel: la deja súper suave y combate las señales de la edad de forma natural.

  • Frutos secos
  • Sí, no sólo son deliciosos, sino nutritivos. Los frutos secos son casi tan ricos en vitamina E como los aceites vegetales. Así que es hora de que salgas a comprar maníes, avellanas, almendras y semillas, en especial las de girasol, ya que su aceite es increíblemente rico en vitamina E.

     

  • Todo verde
  •  

    ¡Lechuga!, ¡verduras! Aunque parece que te estamos dando una receta de ensalada, todos estos alimentos son ricos en vitamina E. Las hortalizas son hojas verdes, lechuga, espinaca, kale, así como verduras como brócoli y pimiento verde. Come todo verde. 

     

  • Desayuno
  •  

    Sí, los alimentos que sueles ver a la hora del desayuno también son grandes fuentes de vitamina E: jugos de fruta, cereales, algunos azucarados también pueden contener vitamina E. También productos para untar como la margarina, queso crema, etc. Obviamente, la cantidad de vitamina E en estos productos dependen de su elaboración, por lo que te recomendamos leer las etiquetas. 


    ¿Qué esperas? Llena tu despensa de productos que contengan esta maravillosa vitamina e impleméntala más allá de tu rutina diaria de skincare, y qué mejor si lo haces con la línea de productos de Rice & Shine, los cuales son perfectos para que consientas y cuides tu piel todos los días. 

    Síguenos en redes:
    Complementa tu rutina con los siguientes productos