Rice & Shine en Casa Dinamarca: Celebrando la creatividad mexicana
La moda, belleza y creatividad mexicana se reúnen en un espacio único en la colonia Juárez de la Ciudad de México.
¿Tus manos se sienten tensas y se ven agrietadas? Seguro son manos resecas, el enemigo que muchxs tenemos en común. La resequedad en las manos es una condición que probablemente la mayoría hemos sentido y se debe a varios factores: te lavas mucho las manos, te bañas con agua muy caliente, usas gel antibacterial en exceso, cambios de temperatura constantes o usas algún producto que simplemente no va con tu piel.
Cualquiera de estas causas pueden lograr un aspecto de vejez en tus manos, tengas 15 o 72 años. Sin embargo, ¡no debes preocuparte mucho! Es más fácil de lo que crees combatir la resequedad de tus manos, tan sólo con una crema de manos puedes hidratar tu piel siempre que lo requieras. ¡Ojo! Es muy importante saber cuál es la crema correcta para tu piel y tus manos, por eso aquí te ponemos 3 cremas que puedes utilizar y que te dejarán las manos suaves, rejuvenecidas y súper hidratadas.
La naturaleza tiene una de las vitaminas más increíbles para tu piel: la vitamina E. Por eso, Rice & Shine tiene la opción perfecta para tí, ya que es la mejor forma de consentir a la piel de tus manos y darle esa hidratación profunda que tanto buscas. Con el poder de la vitamina E de la crema para manos de Rice & Shine, podrás conseguir una suavidad única y combatir las señales de la edad, gracias a sus maravillosos ingredientes como el aceite de germen de arroz, vitamina A, Omega 3&6, Coenzima Q10, Caroteno, BetaCaroteno y Fitoesteroles, que ayudan a mantener tu piel suave, flexible y humectada por más tiempo.
El aloe vera es uno de los ingredientes hidratantes, naturales más populares y conocidos. Es muy popular colocarse aloe vera en el cabello o añadirlo en una crema corporal para tener un efecto extra hidratante. El Aloe Vera contiene antioxidantes, enzimas y vitaminas, lo que lo hace ideal para quemaduras y piel seca. Incluso es perfecto como crema casera, ya que es realmente fácil elaborarla en casa. Ya sea que tengas tus plantitas en casa o adquieras aceite de aloe vera, solo tienes que mezclarlo con aceite de coco y ¡listo!, tienes una crema perfecta para tus manos.
La Lavanda ayuda a reparar la piel de tus manos y a fortalecer su humectación para una hidratación suave y duradera. Por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes es ideal para tus manos, además, ayuda a matar las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros. Así que ya lo sabes, una crema con lavanda es perfecta para tus manos.
La gran mayoría de nosotrxs, buscamos una piel suave, que se vea y se siente rejuvenecida, aunque siempre recuerda que lo más importante es que tengas una piel sana. No se trata únicamente de hidratar tus manos con una buena crema, también debes mejorar tus hábitos, pues tener una piel limpia y cuidada va más allá. Evita tener contacto con sustancias tóxicas para tu piel y siempre mantén tu cuerpo hidratado por dentro y por fuera. En Rice and Shine nos preocupamos por tu piel. Siempre queremos recordarte que nada funciona como varita mágica: todo requiere constancia, y en el tema del cuidado de tu piel, esto es súper importante. Recuerda que tu piel merece sentirse e-xtraordinaria igual que tú.